El dato desconocido que revelaron, en “Show de los Escandalones”, sobre el polémico tweet de Montaner

En los últimos días, Ricardo Montaner quedó en el ojo de la tormenta y sufrió durísimas críticas, porque escribió un tweet quejándose por el aislamiento obligatorio, de siete días, que tuvo que realizar al llegar a Argentina desde los Estados Unidos.

“Montaner escribió unos tweets -comenzó diciendo Rodrigo Lussich-, pero fueron tan polémicos y lo putearon tanto ¡Que los borró! ¡Porque se va al carajo con estos posteos! Según él, en ningún país del mundo se hace cuarentena al llegar del exterior. Le queremos recordar, ya que se queja tanto que no puede ver a sus hijos, que ellos en plena cuarentena hicieron una fiesta, en la que Montaner pagó los hisopados, pero igual eso no se podía hacer”.

Anuncios

Asimismo, Daniel Ambrosino reveló un dato desconocido: “Él se equivoca porque hay una legislación que habla de la cuarentena al regresar al país. Pero quien le contestó muy, muy fuerte en las redes fue la doctora Mariana Lestelle, que a través de un tweet le explicó todas las razones por las que tenía que quedar aislado. No ha lugar a la queja berreta”.

Anuncios

Deja un comentario