Cambios en la pantalla de Telefe

Este martes 10/8 al término de “La Voz Argentina” Telefe estrena “Paramount+ presenta”. El ciclo contará con la conducción de Marley quien introducirá los mejores contenidos de la plataforma de streaming de Paramount+ a la pantalla del canal de las pelotas.

En este primer especial, “Paramount+ presenta” trae un estreno absoluto: el primer episodio de “Manos Arriba Chef!”, un desafiante reality de cocina con los reconocidos Chefs argentinos Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Ellos se enfrentarán entre sí para conocer quién es el mejor chef, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar. El capítulo, con Damián Betular como host, tendrá como desafío un clásico de la repostería: Volcán de dulce de leche. 

Anuncios

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.

Por esta modificación no se emitirá «Icerde» como es habitual.

Anuncios

Deja un comentario