El desgarrador relato de Nazarena Vélez: “Pensé que mi hijo se moría en el avión y que…”

En las últimas semanas, hubo mucha preocupación por la salud de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, que tuvo convulsiones en un avión, mientras la familia se dirigía a descansar unos días en Mendoza. Y si bien la actriz, a través de las redes sociales, había llevado tranquilidad a la gente sobre la salud de su hijo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, relató con angustia qué fue lo qué pasó.

Nazarena dio detalles sobre lo ocurrido, luego de que Ángel De Brito le preguntara por qué se bajó de “La Academia”. “Es que yo no ni había empezado a ensayar, lo iba a hacer a la vuelta de mi viaje a Mendoza, pero pasó lo del episodio de salud de Titi en el avión. Por ese motivo él estuvo un día internado allá y después nos tuvimos que quedar otro día más para que, por sugerencia de los médicos, no se asuste”.

Anuncios

Luego Vélez agregó: “Él ahora está bien, está en tratamiento. Fue rarísimo porque fue la primera vez que le pasó y fue en el medio del avión, y para quien sabe de convulsiones podrá entender lo que he vivido. Faltaban cincuenta minutos para aterrizar, yo pensé que mi hijo se moría ahí y que me moría yo…bueno, empezamos a los gritos…pero bueno, gracias a Dios al minuto y medio estaba como nuevo, él no se enteró de nada. Pero ahora le estoy haciendo todos los estudios y lo estoy siguiendo muy de cerca. Por eso, cuando me llamaron para ensayar, les expliqué que no me daba el alma”.

Anuncios

Deja un comentario