Diego Korol cruzó a Mazzocco por la entrevista a un famoso: “¡Para eso no lo inviten! ¿Cómo van a decir…?”

Hoy en “Editando Tele” pasaron un informe sobre la visita de Víctor Laplace al programa “A la Tarde”, que conduce Karina Mazzocco. Y es que el actor fue convocado para participar de la sección “Verdadero o Falso” pero, desde el inicio, tuvo problemas para entender que luz tenía que pulsar para cada respuesta, por lo que la conductora terminó haciendo un particular comentario.

Aclaramos algo muy importante -señaló Karina- Víctor tuvo covid hace poquito y de verdad que uno queda medio…”, pero, en ese momento la interrumpió y acotó: “¡Medio bobeta!”¡No! ¡Eso yo no lo dije! ¡Iba a decir medio confundido!”, cerró Mazzocco.

Anuncios

En tanto que en “Editando Tele”, luego de pasar el informe, Diego Korol se mostró implacable con Mazzocco, con su característico humor punzante: “¡No lo inviten! ¿Cómo van a decir vino uno que tuvo covid y está hecho un pelotudo? ¡No lo inviten! No es que el tipo dice ‘che, disculpen, tuve covid’ La conductora dice ‘¡Y qué querés si bobeta tuvo covid!’ No es así, la conductora dice ‘¿Quién trajo al pelotudo que tuvo covid?’ ¡Está mal!”

Anuncios

Deja un comentario