En medio del escándalo, el fuerte descargo de Yanina Latorre: “Me endilgaron un polvo con…”

En los últimos días Mariana Nannis volvió a quedar en el ojo de la tormenta porque hubo un fortísimo ida y vuelta con Claudio Paul Caniggia, en medio de su turbulento divorcio, a raíz de unos fuertes dichos que Alex tuvo para con su padre en “Polémica en el Bar”.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre hizo un fuerte descargo porque Nannis sostiene que ella tuvo algo con su hermano, Gonzalo. “Tengo que cuidar mi dignidad -dijo, entre risas, la angelita- ¡Es indigno que me endilguen algo que no es! Si fuera cierto cierro la boca y la pasé bomba, pero no”.

Anuncios

Luego Latorre precisó: “No me endilgaron un romance ¡Me endilgaron un polvo con Gonzalo Nannis! Y yo sé de dónde viene, porque él en un tiempo fue como el asistente de Claudio, yo lo conocí en Europa y una vez compartí dos o tres días con él cuando se jugó un partido especial al que convocaron estrellas argentinas, fue en el Valencia”.

“En esa ocasión yo fui, pero Mariana no, y cómo Gonzalo era argentino, entonces él y yo salimos de shopping, mientras entrenaban y jugaban. Incluso Mariana le había dejado un montón de encargos. Mariana no iba nunca, no le importaba, de ese momento viene lo que ella dice. Para mí se enojó una vez que la critiqué, porque cuando decís algo que no le gusta te mete algo sexual”, cerró Yanina.

Anuncios

Deja un comentario