El dato clave que reveló Ventura sobre la guerra de Claudia Villafañe con la serie de Maradona: “Lo que yo sé es que ya…”

Hoy Luis Ventura estuvo en “A la Tarde”, hablando de la guerra que mantiene Claudia Villafañe con la serie de Maradona, que se estrenará hacia fin de año en Amazon. Y es que la ex del Diez no quiere que la dejen como la “villana” de la historia ni tampoco a su padre, ya que le adelantaron que la biopic contará una versión en la que el suegro de Diego habría sido el que lo introdujo en el mundo de las drogas.

Yo trabajé con Amazon -comenzó diciendo Ventura-. Ellos me llamaron para que aporte mi archivo de Maradona. Si no me equivoco lo llevé con un carrito, como esos para cargar fruta, porque eran treinta y siete sobres rebalsados de recortes y documentos. Trabajé dos meses, lo que hacían ellos era fotocopiar todo, después me citaban y dos productores, con grabadores me iban preguntado sobre cosas que le había llamado la atención”.

Anuncios

Y cuando Mazzocco le preguntó sobre la batalla judicial de Villafañe contra la serie, el periodista reveló un dato clave: “Lo que yo sé es que ya Amazon separó, de todo lo que ya ha recaudado, se estima una recaudación de 250 millones de dólares, separó, si no me equivoco, cincuenta millones de dólares para responder a juicios. Amazon ya lo sabe, es parte del negocio. Ya está”.

Anuncios

Deja un comentario