El palito de Beto Casella a Yanina Latorre: “Ella no…”

Este viernes en “Bendita” pasaron un informe sobre Maru Botana y, la posibilidad de que tenga que pagar cuatro millones de pesos de multa, por no haber hecho la cuarentena en un hotel, al volver del país. Sin embargo, luego del tape, mientras hablaban del tema, Beto Casella también le tiró un duro palito a Yanina Latorre.

“Para mí está bien, que se vaya a la casa, con la noticia del día que tuvimos ¡Ya está!”, expresó Edith Hermida. En tanto que Beto la cruzó rápidamente: “¡No! ¡Pará! Si ahora porque hay una foto, de la residencia de Olivos, de joda en un cumpleaños, que todo el mundo repudió ¡Si ahora todo va a ser joda, no! ¡Tampoco es así!

Anuncios

Y luego Casella agregó: “Como Yanina Latorre que le dice ‘te aplaudo’ ¡Claro! ¡Yanina Latorre que ella no cumple nada!” Asimismo, Carla Czudnowsky acotó: “Es que aunque Maru no tome contacto con nadie ¡Igual se está cagando en una ley! No importa lo que ella piense ni lo que dice Yanina Latorre. En Capital, la hacés en tu casa y en provincia en un hotel ¡Es corta la bocha!”

Anuncios

Deja un comentario