En medio del escándalo, el dato que reveló Polino sobre Vicky Xipolitakis: “No es para develar una intimidad, pero…”

En las últimas horas, Vicky Xipolitakis quedó en el ojo de la tormenta, porque se conoció la noticia que podría ser desalojada por atraso en el pago de alquiler. “De vivir en casa de mis papás, aparecí mudada, casada y embarazada. Me separé por violencia y me encontré con que tenía que pagar en dólares la mitad de todo. A mí, esos gastos se me hacen imposibles. Yo estoy siempre con mi hijo, cumplo todos los roles y me ocupo que no le falte nada”, contó hoy la griega en Cortá por Lozano.

En tanto que al escuchar estas palabras, Marcelo Polino reveló: “No es para develar una intimidad, pero estuviste un año y pico sin salir de tu casa…yo te decía ¡Pará un poco! Porque estabas aferrada al bebé, encerrada en ese departamento, que parecía que estaba en una cárcel de oro. Y fue antes de la pandemia”.

Anuncios

“Yo sé a lo que te referís -le respondió Vicky-, no tuve más vida. Más de un año, casi dos. Yo en su momento dejé todo para formar una familia porque estaba enamorada de verdad. De hecho, voy a decir algo con mucho dolor. Mi ex sigue estando en mi corazón porque es lo peor que conocí, pero de eso salió lo mejor, que es mi hijo. Ahora tengo a mi familia que me apoya y cuando salió lo de ‘MasterChef’, yo dije que sí por decir, porque no sabía si lo iba a poder hacer y también fue cuando empecé a dejar a Salvador solo con mi mamá, porque hasta ese entonces había estado siempre conmigo”.

Anuncios

Deja un comentario