Conocé a “Kuky Jazz” la nena que hizo llorar al jurado de “La Academia”

Hoy en “La Academia” comenzó la salsa de a tres y la pista la inauguraron Cachete Sierra y Fiorella Giménez acompañadas de alguien muy especial: Kuky Jazz, la nena de 9 años que baila como los dioses y que tiene más de doscientos mil seguidores en Instagram. Maite Kuky Romero Cabral, fue descubierta en un challenge por Matías Napp, pero ella ya bailaba desde los tres años.

Su participación en “La Academia” generó un momento muy emotivo, a tal punto que la mayor parte del jurado no pudo evitar quebrarse y llorar. A una de las que se la vio más emocionada fue a Pampita, que le dijo: “Yo en la mitad de la coreo ya quebré, lloraba, me alcanzaban los pañuelitos…porque me encanta ver que ya tenga definido un sueño tan claro y que su familia la acompañe. Me encantó”.

Anuncios

Asimismo, también con lágrimas en los ojos, Guillermina Valdés acotó: “Kuky, hoy diste cátedra, nos enseñaste un montón de cosas a todos, a perder miedos y a poner pasión y disciplina”. En tanto que a Jimena Barón le resultó imposible no trazar un paralelismo con ella, ya que también está en el medio desde muy chica.

“A los nueve años yo empecé a trabajar -contó Barón-, en una película que se llamaba ‘El Faro’…y vos llegaste acá con algo clave que es no tener miedo…y es muy difícil conservar eso, porque uno se va poniendo grande y esta carrera trae muchas complicaciones…y la exposición, la fama y la gente que opina. Por eso te vi bailando y me acordé cuando yo era chiquita. Me emocionaste profundamente, tenés un talento enorme. Como le digo siempre a mi hijo, se quien vos quieres ser. Nos regalaste una noche con un mensaje muy fuerte”.

Anuncios

Deja un comentario