Luego de su salida de «La Voz», la confesión de Franco «Hacha» Leiva: «Lali me devolvió…»

Franco Leiva que quedó eliminado del certamen de canto y ya no pertenecerá al “team Lali”, se mostró agradecido por haber compartido con la cantante y reveló que “lo poco que compartimos -yo se lo dije a ella después- es lo que me dejó ella como persona, es algo que no le puedo describir con palabras, es un amor de persona y ella un poco me devolvió a mi las esperanzas, volver a creer que se puede soñar”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, «Hacha» admitió que “para los que venimos del interior – interior, a veces cuesta mucho acercarse a Buenos Aires para que te vean y estas oportunidades son un mimo al alma”. “Con lo de la pandemia también, los del arte fuimos de los más afectados y realmente por momentos uno se cansa de remar, pero Lali me devolvió las ganas”, sostuvo.

Anuncios

Para concluir se refirió a su polémica versión reggae del clásico de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, La Bestia Pop que le valió la eliminación del certamen: “La Bestia Pop, lo decidimos en conjunto con la producción, uno en su totalidad no decide las cosas, yo siempre digo y estoy preparado para lo que sea, lo que me toca me toca y voy para adelante, pero si me pasaba que de esa lista de canciones podía elegir lo que me podía llegar a quedar, mejor. Lamentablemente no salió”.

Anuncios

Deja un comentario