5 series que no te podés perder en Amazon

Si lo que estás buscando es una serie corta, que puedas maratonear en un fin de semana, en Amazon hay muy buenas opciones. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que no te podés perder.

Dignidad: Esta producción de Alemania y Chile, vuelve sobre un oscuro capítulo de la historia del país vecino, lo que ocurrió en la ‘Colonia Dignidad’, un ‘culto’ guiado por Paul Schäfer, una oscura figura asociada al régimen de Pinochet y el abuso de menores. La nueva apuesta mezcla la realidad y la ficción, entre los 70 y los 90, para contar una historia desgarradora.

Anuncios

Cruel Summer: Este thriller producido por Jessica Biel (The Sinner) sigue la historia de dos adolescentes con vidas opuestas, una es la popular y otra es la nerd de la escuela; pero, sus vidas quedan dramáticamente unidas cuando una de ellas es secuestrada y se acusa a su compañera de estar involucrada en el delito. A partir de allí se abordan temas como: el grooming, el bullying, la identidad sexual y la angustia de los adolescentes.

Inés del Alma Mía: Está basada en la novela homónima de Isabel Allende. Ambientada en la Conquista de Chile, la historia se centra en una mujer, Inés Suárez, que pone rumbo al Nuevo Mundo. En su viaje, ella cruza el océano en barco en busca de su esposo, El Dorado, años después de que este desapareciera. Pero, en su aventura, conocerá al que será el amor de su vida: Pedro de Valdivia.

Nine Perfect Strangers: Rodada en Australia, la serie está ambientada en un centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación. Nueve personas, ingresados en él, tratan de emprender el camino hacia una forma de vida mejor, mientras la directora del complejo los vigila durante los diez días de retiro. El objetivo es revitalizar sus mentes y cuerpos, pero estos nueve desconocidos no tienen ni idea de lo que verdaderamente les espera.

Doc, una nueva Vida: La serie gira en torno a Andrea Fanti, quien pierde la memoria de sus últimos doce años de vida debido a un traumatismo cerebral y, por primera vez, ya no se encuentra como el médico brillante y autoritario de todos los tiempos que solía ser, sino como un simple paciente más en el hospital.

Anuncios

Deja un comentario