Tras su salida de «La Voz», la confesión de Guido Encina sobre Lali: «Estando las cámaras apagadas…»

El ex participante de La Voz Guido Encinas contó que eligió a Soledad Pastorutti porque “es una artista con la que conecto muchísimo”, ya que “yo soy de Corrientes, mamé el folclore desde muy chico y escuché sus canciones siempre”. “Una de las primeras canciones que aprendí es Enero, que la interpreta Soledad Pastorutti, fue una de las primeras canciones que canté”, recordó, por lo que enfatizó que “fue un honor que me haya elegido”. “El honor fue doble: Lali Espósito también. Pero había que elegir a una y por eso me fui con Soledad”, añadió

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló de los consejos que recibió de la cantante de Arequito y aseguró que “escucharla a Soledad me transmitió el profesionalismo que tiene”. “Es una mujer completa, no solo en el canto, en la puesta en escena. Es una mujer muy técnica”, dijo. Detalló que “hay momentos donde uno tiene sus deslices y ella estuvo ahí para darme sus consejos”. “Todos los consejos que ella da y que todos dan en las devoluciones son cuestiones que hay que tenerlas siempre para seguir formándose”, resaltó.

Anuncios

También elogió a Lail Espósito, de quien dijo que “es una mujer muy auténtica, me siento muy identificado” y valoró que “te da consejos aún estando las cámaras apagadas” y reveló que “me felicitó muchísimo y hablamos mucho de esa cuestión de la energía, de vivirla”.

Encinas aseguró que “La Voz me hizo ver que la música es por lo que quiero seguir viviendo, por lo que quiero seguir existiendo, me hizo saber que la música es lo que quiero para toda la vida”.

Y al ser consultado sobre quién le gustaría que gane, nombró a su favorito: “Ojalá que el finalista sea Francisco, se lo merece. Tiene un corazón gigante. Me hice muchos amigos y uno de ellos es Francisco. Realmente es una persona gigante y ojalá que le vaya muy bien, que pueda llegar a la final, y sino su camino ya está marcado, eso es lo que tiene que seguir haciendo”.

Anuncios

Deja un comentario