En medio de la polémica por su campaña, Cinthia Fernández le contestó a Baby Etchecopar: “Estoy harta de…”

En los últimos días Cinthia Fernández generó una fuerte polémica con una publicidad para su campaña, en la que se la puede ver en tanga y pregunta: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar…vayamos a lo importante”.

Anuncios

En tanto que desde el programa de Karina Mazzocco fueron a buscar a Baby Etchecopar para ver qué pensaba de esto, y el periodista respondió: “Esta campaña me parece muy berreta de todos lados. No creo que la patria esté, en este momento, para jugar en tanga. Yo no acuerdo para nada con ese estilo. Ella tiene un cuerpazo, está divina, pero si eso es lo que tiene para proponer…porque lo que se muestran son las propuestas, hasta ahora ninguno mostró nada, y mostrarse desnudo tampoco es una propuesta”.

Pero, por supuesto, como era previsible, hoy Cinthia Fernández le contestó desde su lugar de panelista en “Los Ángeles de la Mañana”. “Quiero decir una cosa, el challenge me lo pagaron y yo lo hice en tanga para que tenga más reproducciones y que me sigan contratando. Soy totalmente sincera. Y…como venía caliente con las feministas truchas, depende a quien atacan es a quien defienden”.

Y luego Cinthia agregó: “Eso yo ya lo tenía pensado, porque es una ironía y me extraña que una persona tan inteligente como Baby, no agarre las ironías. Porque políticos que él apoyó nos dejaron en pelotas. Estoy harta de que me traten de prostituta, yo nunca lo fui aunque no tiene nada de malo, pero de lo que no se habla es de la prostitución del poder, de los que están con uno, otro y otro”.

Anuncios

Deja un comentario