Tras quedar eliminada de la «La Voz», la confesión de Bianca Cherutti: «Lo que me dolió fue…»

Bianca Cherutti que fue eliminada de La Voz Argentina lamentó haber sido tildada de “acomodada” por ser hija del actor y productor Miguel Angel Cherutti, aunque celebró su paso por el certamen de canto. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad confesó que al surgir la polémica en torno a su apellido “no tenía ganas ni energía para defenderme de algo de lo que no me tenía porqué defender”. “Entonces la única forma que encontré para defenderme por decirlo de alguna manera, fue cantando”, admitió.

“Siempre en un certamen te prestás a que haya gente que le guste o que no. Lo que me dolió fue que hubo mucha agresividad, la gente critica y ataca sin razón, sin saber. A mi papá le pasó alguna vez, pero yo es la primera vez que lo vivo en carne propia. Le han buscado el pelo al huevo”, describió sobre los ataques que recibió por ser hija de Miguel Ángel.

Anuncios

En este sentido además reconoció que esas acusaciones y motes le jugaron en contra a la hora de desempeñarse como cantante en el certamen y atribuyó su eliminación en esta instancia del certamen de canto de Telefé a las críticas que pesaban sobre ella: “Siento por momentos que tal vez si la repercusión hubiese sido otra, habría sido diferente mi paso por ahí. La remé y la sigo remando desde muy chica”. “Mi viejo es la primera vez que me habla como colega y eso me pone contenta. Me habla de par a par. Se siente con un orgullo enorme, con eso me alcanza”, confesó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario