¡Furiosa! Karina Mazzocco destrozó a una colega: “¡Saca la bazuca y tira a matar, sin…!”

Hoy en “A la Tarde”, mientras hablaban sobre la polémica que generó la campaña política de Cinthia Fernández, Flor De la V acotó: “Acá hay una sororidad selectiva…porque con Vidal, no son sororas…”; sin embargo, Karina Mazzocco la interrumpió abruptamente, e hizo un fortísimo descargo.

La sororidad tiene que ver con la solidaridad entre mujeres -arrancó diciendo la conductora-; es decir, no tirotearnos entre nosotras. Pero, la sororidad es algo que, lamentablemente, en los medios de comunicación no se practica”.

Anuncios

Y luego, durísima, Karina agregó: “Porque hay mucha comunicadora que ¡saca la bazuca y tira…y lastima…y tira a matar, ya no solamente sin ningún tipo de sororidad sino que tampoco tiene respeto por el rol de comunicadora! ¡Y a la que le quepa el sayo, que se lo ponga!”

Por otro lado, cabe destacar, que si bien Mazzocco no mencionó a nadie, horas antes, en “Los Ángeles de la Mañana”, Cinthia Fernández había criticado el programa y Yanina Latorre, que varias veces cruzó a Karina, había vuelto a repetir que “trabaja de linda”.

Anuncios

Deja un comentario