¡Lo mandó al frente! El picante comentario de Guillermina Valdés a Tinelli: “¡Vos también te sopleteás en…!”

Hoy en “La Academia”, Guillermina Valdés generó un divertido momento cuando, imprevistamente, mandó al frente a Marcelo Tinelli revelando un dato de su intimidad; sin embargo, el conductor no se quedó atrás a la hora de responderle.

Todo comenzó cuando estaban en la pista Diego Ramos, Viviana Saccone y su bailarín, Tito Díaz, a quien Tinelli le dijo: “Usted está muy quemado ¿Fue al Caribe? ¿O qué pasó? Porque estamos todos blancos…pero yo lo veo a usted y no sé…” “No, lo que pasó acá fue que me plancharon el pelo -contó el bailarín- y después me preguntaron si me quería ‘sopletear’ color, y así me dieron una mano, después otra…y yo acá aprendí a decir que sí”. “Sí, quedó un poco negrito”, le respondió Marcelo en medio de la risa de Tito.

Anuncios

Pero, cuando llegó el momento en que Guillermina tuvo que dar su devolución, arrancó filosa diciéndole a Tinelli: “Una cosa ¡Vos también te ‘sopleteás’ en agosto” “¡No! ¡Está mintiendo, yo no lo hago! Es mentira, no lo hago hace años, desde que estoy con vos no lo hago hace muchos años”, se defendió el conductor.

Sin embargo, Valdés insistió: “¡Porque te freno! Pero Tito, si no él se da tres manos ¡Yo vine acá a hacer justicia!”.Si no me dejás tomar sol ni en el verano por miedo a no sé qué de los rayos solares -le enrostró Tinelli- ¡Ya estoy blanco todo el año! Perdí sol, al mediodía en vez de una ‘caipi’ tomamos agua ¡tenemos unos cambios tremendos! ¡No como galletitas con gluten, antes yo le entraba a las Oreo! ¡Es tremendo! ¡Pero no me sopleteo más! ¿Antes me sopleteaba en agosto? ¡Sí, pero hace cuatro o cinco años!”

Anuncios

Deja un comentario