Marina Calabró habló de la polémica trama oculta detrás del regreso de Mirtha Legrand

Este sábado, finalmente, Mirtha Legrand volvió a conducir su programa, ya que Juana Viale está cumpliendo el aislamiento obligatorio por el viaje que realizó a Francia. Pero, en su columna de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró contó la polémica trama oculta qué hay detrás del regreso de la gran diva argentina.

Para el regreso prepararon una mesa inapelable, una muy buena combinación -comenzó diciendo Marina-. Pero, para que todo salga bien, ya este viernes a la noche van a hacer una prueba sin Mirtha. La idea es citar a todo al equipo técnico y hacer una suerte de marcación de los ingresos, las posiciones y retocar la puesta de cámara. Quieren darle espectacularidad”.

Anuncios

Pero además, Calabró habló sobre “el tira y afloje” qué hay entre el canal y Nacho Viale, porque Mirtha sólo hará la mesa del sábado a la noche, Juana sigue aislada y ya no hay programas grabados, por lo que el canal optó por poner una película en ese horario.

El hecho de que el canal ponga una película, el domingo, en el horario de Juana no le cayó bien a Nacho -reveló Marina-, había otras opciones. Podrían haber armado un compacto o pensar alguna alternativa. Para la productora, un programa menos que sale al aire, es un montón de plata menos; pero, por otro lado, el fin de semana pasado el grabado de Juana no midió bien y Mirtha sólo va a hacer el sábado«.

En primera instancia, los invitados al programa de Mirtha Legrand eran Pampita, Baby Etchecopar , Jonatan Viale y Roberto Moldavsky; sin embargo, éste último no podrá asistir y su lugar lo ocupará el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Anuncios

Deja un comentario