Luego de su salida de «La Voz», la confesión de Facundo Giovos sobre la relación con Lali

Pese a que quedó eliminado en la última gala de octavos de final en La Voz Argentina, el participante Facundo Giovos, en complicidad con Marley, sorprendió a Lali Espósito con un truco de magia que la impactó y su salida tuvo un sabor agridulce. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el “enamorado de Lali” se refirió a lo compartido con la cantante y confesó cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia ella.

De esta forma confesó que al momento en que Lali le tirara los perros no fue algo sencillo de jugar: “Que se diera ese juego fue fuerte, yo fui a cantar, a hacer lo que amo. Y me saltan con eso, encima Lali, no es para cualquiera. Fue impensado, y encima cantarle un tema a los ojos. Creo que salió lindo, le tengo un aprecio especial, le voy a estar agradecido de por vida y crecí mucho gracias a ella”. “Yo me inhibí mucho, en mi primera vez en televisión. Es muy muy fuerte”, reconoció.

Anuncios

Al recordar el momento en el que su primera vez cantando en televisión fue marcada por el pícaro juego de Lali Espósito, destacó que “me acuerdo que después de eso salí y mi viejo me cacheteaba, yo tenía una emoción enorme y no caía. Recién cuando me vi en la tele caí un poco y me lloré todo mal. Fue muy fuerte”. Mientras que describió a la cantante pop al precisar que “Lali es como se ve en la tele, tiene mucha humildad, es una genia. Ella se acerca, te habla, te abraza, se saca una foto”.

“Los fans de Lali me matan a preguntas, mis amigos también. Todos me dicen  que nos quieren ver juntos, que les encanta la pareja”, contó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario