El dato que reveló Sabrina Garciarena sobre la mítica pelea de Pampita con Isabel Macedo: “Yo fui la persona que…”

Este sábado el Punto de Encuentro de «PH, Podemos Hablar» tuvo anécdotas muy jugosas ya que entre sus invitados estuvieron  Andrea Pietra, L-Gante, Sabrina Garciarena, Claudio Rigoli y Agustina Casanova. Uno de los momentos más picantes de la noche fue cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente los que alguna vez se pasaron de copas.

Sabrina Garciarena contó sobre una fiesta de cumpleaños sorpresa en la que empezó a tomar y tomar. El episodio dio para que el conductor le recordara que ella fue una de las personas que presenció la mítica pelea de Pampita con Isabel Macedo en Punta del Este.

Anuncios

«Estábamos en la casa de un amigo en común, yo soy la persona que lo quiso evitar pero nadie me escuchó porque era Año Nuevo. No evitar pero me daba cuenta de la situación incómoda que iba a pasar y todos decían no va a pasar nada y yo iba advirtiéndole a uno, a otro y pasó«, relató la actriz.

«Uno se pone en el lugar de la mujer fue fuerte, es una de esas cosas que no podés evitar. Yo fui la primera que sintió antes de que llegue Caro que podía pasar pero nadie me escuchó«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario