Yanina Latorre lapidaria con Flor De la V: “No entiendo por qué hace este drama, para mí, ella..”

Hoy Yanina Latorre, en “Polino Auténtico”, se mostró lapidaria con Flor De la V, cuando hablaron del sentido descargo que hizo la artista en “A la Tarde”, el programa en el que trabaja y es conducido por Karina Mazzocco.

Y es que con motivo del cumpleaños número diez de sus hijos, Flor habló de la crueldad que tuvieron para con ella, algunos comunicadores cuando decidió ser madre. “Eso tuvo que ver con la estructura patriarcal que genera odio, división y fabrica femicidas”, sentenció contundente De la V.

Anuncios

Pero, antes estas palabras, Latorre opinó: “Me parece un drama innecesario y…yo no digo que no, pero no recuerdo que la prensa le haya pegado cuando decidió ser madre, todo lo contrario, se celebró. Y ella no es la única, hay otras personas que alquilan vientes, dos hombres, dos mujeres, distintos tipos de familias”.

No entiendo por qué hace este drama -cerró Yanina-, siempre tiene estas cosas. Para mí ella lo hace par que hablen de ella y la levanten. Yo cuando trabajé con ella en LAM no tuve problemas, pero ahora con esto me parece muy forzado”.

Anuncios

Deja un comentario