Luego de quedar eliminada de «La Voz», la confesión de Jacinta Sandoval sobre Montaner: «Es una persona que tiene…»

Después de su salida de La Voz, Jacinta Sandoval salió a responderle a quienes la trataron de acomodada: “Yo te escucho si me decís que la puesta en escena no estuvo buena, que estuvo o no estuvo bueno el repertorio. Ahora, hacer conjeturas de algo que no existe… ¡Faltaba que digan que soy la hija de Montaner”. “Imaginate que lo leía comentarios que decían ‘se va a ir a Miami con Montaner’. ¡Chicos, avísenme!”, agregó.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, habló del rol de los “odiadores” y afirmó que “en redes hay un montón de gente que no tiene filtro para decir las cosas” pero resaltó que “todos tenemos ese costado, algo que nos parece una cagada no lo compramos más”. No obstante, advirtió que “a veces está bueno decir tu opinión no desde un lugar hiriente porque no todos tienen la inteligencia emocional para entender que es una opinión”.

Anuncios

Al ser consultada sobre cómo es Montaner, confesó: “Es muy profesional, es una persona que tiene muy en claro cuál es su visión respecto del artista y la música. Cuando trabajamos el repertorio él era muy claro en qué era lo que quería que mostremos y también es muy exigente, pero bien».

«Con él se trabaja de una manera muy profesional. Yo no venía haciendo música a nivel profesional y me encontré trabajando con un equipo muy profesional, con todo muy aceitado y trabajando muy duro para estar a la altura”. “Me esforcé mucho para, al menos, no pasar vergüenza”, bromeó.

Anuncios

Deja un comentario