La contundente reacción de Carmen Barbieri, luego de que Vicuña le mandara una carta documento a su panelista: “Yo le…”

Hoy en “Mañanísima”, mientras hablaban sobre la carta documento que Benjamín Vicuña le envió a Estafanía Berardi, una panelista del programa que habló del supuesto affaire que el actor chileno habría tenido con una mujer cordobesa, Carmen Barbieri recogió el guante de lo que estaba ocurriendo y tuvo una contundente reacción.

Yo que soy la cabeza de este grupo -arrancó diciendo la conductora-, le pido disculpas a la familia, si realmente ocasionamos alguna molestia o algún problema. Pido disculpas por todo nosotros”.

Anuncios

Por otro lado, Berardi contó que si bien todavía no había recibido “físicamente” la carta documento, Vicuña ya le había enviado por WhatsApp una captura con el texto. Asimismo, la panelista aseguró “que tiene códigos” y que “como Vicuña se lo pidió ella no va a volver a hablar del tema”.

La versión de Berardi indicaba que Vicuña había mantenido una relación con una mujer en Córdoba a quien luego bloqueó, por lo que la mujer habría optado por comunicarse con la China Suárez, a través de Instagram, y contarle todo lo ocurrido.

Anuncios

Deja un comentario