Luego de su llanto desconsolado en “La Academia”, el insólito mensaje de Jimena Barón a sus seguidores

En las última horas Jimena Barón generó mucha preocupación en sus seguidores porque anoche, en la gala de “La Academia”, se quebró en llanto luego de escuchar su tema “La Tonta”, que fue utilizado para la coreografía de Viviana Saccone y Ernesto Díaz. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, reprodujeron ese angustiante momento.

Esta canción para mí es muy importante -explicó la jurado-, la canté acá por primera vez, significa muchas cosas, algunas que pensé que habían quedado en el pasado…pero, por ahí no es tan así. Entonces sigue sigue muy significativa para mí y, por otro lado, hoy venía en el auto y puse ‘La Cobra’, porque la verdad es que en todo este tiempo de pandemia se cortó mi carrera en un momento en que me estaba yendo muy bien, bueno la de todos. Yo ya estaba medio rara hoy, no sabía que iban a cantar esta canción…y me terminaron de matar. Es que extraño mucho cantar, los escenarios y esta canción…no sé, pensé que era mi pasado”.

Anuncios

Pero, luego de lo sucedido en “La Academia”, Jimena decidió transformar lo sucedido en el programa en algo divertido y le hizo una insólita propuesta a sus seguidores. Subió a sus historias de Instagram su rostro angustiado y escribió: “Un meme que diga”.

En tanto que, por supuesto, sus seguidores respondieron a su juego y, entre otras frases se pudo leer: “Te quiero, pero como una amiga”: “No hay coca para el Fernet”; “Se acabaron los alfajores”; “Cuando no son nada, pero lo viste con otra”.

Anuncios

Deja un comentario