Luego de su salida de “La Voz”, el picante comentario de Patricio Mai: “Lali está picoteando por…”

El último eliminado de La Voz Argentina, Patricio Mai, del team Soledad, bromeó sobre la coach Lali quién le habría tirado los perros en una de las galas al preguntarle por la panadería de su familia. Pero además, reveló lo que vivió al escuchar cantar al participante cordobés Francisco Benítez.

Luego de que Lali tuviera un divertido ida y vuelta con Patricio Mai, al decir que siempre soñó con tener un novio con una panadería, el cantante que fue eliminado en la gala de ayer, aseguró por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “Lali también es otra grosa. Pero me parece que está picoteando por todos lados”.

Cuando le preguntaron quién ganaría La Voz, respondió que “más allá de cantar bien que a esta altura lo hacen todos increíble, ya deja de ser una cuestión vocal, pasa un poco por carisma y la empatía que puedas generar con la gente, Fran tiene una luz interior que es única, él tiene una personalidad muy querible, es abrazable. En cuartos bajé y me lo quedé escuchando y me pasó que lo tenía a cinco metros y empecé a llorar desconsoladamente cuando la escuché, y no sé si era por la canción en sí. Moviliza la historia, su historia de superación y cómo el sorteó todo para estar ahí”.

Anuncios

Sobre Soledad, resaltó que “la Sole es una genia y atrás de cámara también, y sobre todo en las últimas etapas. A partir del play- off la empezamos a ver mucho más cercana, vimos su humildad, su corazón, nos dijo que nos iba a dar una mano enorme. Uno a veces tiene a los famosos como intocables, como que están en una nube y la verdad que nada que ver, una grosa. Nos dijo que nos iba a invitar a tocar con ella y sus músicos”.

Anuncios

Deja un comentario