El exabrupto de Lautaro Cabrera, eliminado de «La Voz»: “Me gustaría que gane el team Mau y Ricky, sería una buena cerrada o*** para…»

El último eliminado de La Voz Argentina, Lautaro Cabrera, hipotetizó sobre quién cree que podría ganar el gran certamen de canto de Telefé y fue determinante al decir los motivos por los que le gustaría que el campeón sea del team Mau y Ricky. “Para mi gana Luz. Más allá del talento es hora de que gane una mujer, nos gustaría sobre todo que sea del team Mau y Ricky e incluso por el equipo polémico, le cerraría el or** a mucha gente porque los cuestionaron mucho por el tipo de música que hacen”, dijo sin pelos en la lengua.

El participante también resaltó a los coach al valorar su “calidad humana” y confesó que “yo creo que de los 5 me quedo con Mau porque él es muy tierno, es un amor de persona, es muy sincero, muy querible”. “Lo veía ayer, mientras lo miraba y me dejó palabras que me quedaron de verdad. Él me dijo que era su amigo, que me quería y me emocionó mucho porque es recíproco”, subrayó en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad además Lautaro valoró a sus compañeros de elenco en La Voz al destacar quiénes fueron los que lo emocionaron con sus performances: “En los Knock Out con Fran (Benitez) me emocioné mucho, estuve en el público y lo escuché por primera vez. Me emocionaba un montón verlo. Conocía la condición de él y como nunca pude verlo en vivo por los protocolos, la primera vez que lo vi me emocionó”. “Maggie (Cullen) cuando cantó Ojalá también me hizo caer unas lágrimas”, admitió.

Y valoró quiénes quedarán en su vida después del certamen al recalcar “como cómplice, Maggie Cullen es una gran compañera, y Marcos (Olaguibet) fue un gran compinche por lo que nos conocimos”.

Para finalizar agradeció su paso por el certamen de canto y expresó que para los músicos es útil como una gran vidriera. “Los productores quieren ver cómo sos vos, cómo te desenvolvés con tu música. Para muchos de nosotros La Voz es vidriera, es la posibilidad de que te vean, de que te conozcan, de que conozcan el amor que sentís por la música”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario