En medio de la polémica, la palabra de la mujer que habría estado con Vicuña

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez dio mucho que hablar y, principalmente, en los últimos días se generó una fuerte polémica en torno a una información que dio Estafanía Berardi, panelista de Carmen Barbieri, quien habló de una mujer cordobesa que habría estado con el actor chileno y luego se lo habría contado a Eugenia.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito leyó un mensaje que le envió la cordobesa, luego de que él la contactara y le preguntara por lo sucedido. “Ella es de San Vicente, Córdoba, y trabajaba en una cervecería muy conocida, su nombre es Marianela y hoy por hoy vive en Brasil”.

Anuncios

Luego De Brito agregó: “Ella me dice ‘te mando este mensaje para aclarar lo sucedido. Respecto al tema que me plantearon, últimamente, personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’”.

Asimismo, la joven continuó: “No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, comparto y vivencio otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz y alegría. Por ende, mi actuar y mi hablar, irán siempre direccionados a este tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación, transmutación, perdón. Gracias”.

Anuncios

Deja un comentario