Tras el escándalo con Santiago Borda de “La Voz”, el fuerte descargo de Pallares: “Jamás dije que…”

Desde que Adrián Pallares dijo, el martes pasado en “Intrusos”, que Santiago Borda iba a ganar “La Voz” quedó en el ojo de la tormenta. Primero en las redes lo cruzaron por spoilear un supuesto resultado, y ahora, que el joven quedó eliminado, también lo insultaron.

Pero lejos de dejar pasar el tema, hoy en “Intrusos” hablaron sobre lo sucedido. “Ayer quedó afuera Santiago Borda -precisó Rodrigo Lussich-, y quiero aclarar…porque hay que soportar insultos y ya es demasiado, la otra mejilla no se puede poner todo el tiempo. Lo de Pallares fue cosa de él. No dimos un spoiler, algo que sabíamos”.

Anuncios

“¿Me dejás solo en esta?”; le pregunto Pallares a Lussich, y luego continuó: “Yo eso se lo dije de costado, en un momento a Evelyn, pero jamás dije que tenía una fuente o que me lo habían dicho. Incluso me acusaron de haber borrado un tweet ¡Y yo nunca lo dije en las redes! ¡Pasó acá!

Y luego el conductor cerró: “Me quedé pensando algo hoy…nunca hay que discutir con los fans. Ni los fans de la política, ni los fans del mundo del espectáculo. Chicos ¡Los vengo leyendo desde los talibanes de Cristian U!”

Anuncios

Deja un comentario