La fuerte historia detrás de Marcos Olaguibet, el participante de «La Voz Argentina»

Marcos Olaguibet, participante de La Voz Argentina, reveló cómo cursó su episodio de depresión y cómo logró salir de la misma, dejando un mensaje esperanzador para quienes “pueden estar pasando por lo mismo”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad el joven reveló que pasó por un mal momento en su vida, al punto de llegar a estar deprimido, algo que confesó a través de un post en sus redes oficiales tras haber quedado eliminado de La Voz Argentina. Al respecto relató cómo llegó a ese punto y cómo consiguió salir a flote nuevamente. “Primero que nada aparecen cúmulos de un montón de cosas a las que no les damos pelota y seguramente en algún momento explotan, no necesariamente tiene que haber un gran hecho traumático, pueden ser muchas cosas pequeñas”, comenzó a relatar.

Anuncios

“Hubo un momento clave que fue de mucha crisis, un momento en que derrape tanto pero tanto que la vida me empezó a sacar cosas –la vida, el universo, Dios, como quieras llamarle-; en ese momento perdí el laburo en una casa de tatuajes, se me rompe el teléfono, me peleo con mi pareja y me comí un multón volviendo de las vacaciones. Y todo eso me pasó en dos semanas. Entré hasta en la línea de ayuda, empecé a leer psicología, libros de autoayuda. Y eso me fue ayudando a definirme por lo que quería hacer conmigo”, explicó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Y contó “yo en esa época no estaba bien en mi vida y una parte de mi me decía que siga, que fuera que avance. Ahí audicioné en La Voz, en el 2019, algo me decía que valía la pena. Yo soy muy intuitivo, tengo un respeto muy grande por la vida porque he pensado en lo contrario. Y cuando vi que me llamaba un número de Buenos Aires atendí y una de las chicas de producción me dijeron que me llamaban de ahí y si quería seguir participando, me di cuenta que siempre hay que seguir, la vida no te saca cosas, las transforma”.

Anuncios

Deja un comentario