Tras su paso de «La Voz», Steffania Uttaro defendió a Montaner de las críticas: «Ven una parte muy…»

La última eliminada del team Montaner salió a bancar al músico por las críticas que despertó su rol en La Voz Argentina«Montaner es un amor. Hay que aprender a darle menos importancia a los comentarios». «Las personas ven una parte muy pequeña de ti. No son los que te conocen y hablan contigo todos los días. Creo que ellos ven una cara que no es», consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La cantante describió a Ricardo Montaner como de «una gran calidad humana» y confesó que «me da ternura enorme y le digo que es como mi abuelito, con el respeto que se merece. Es una ternura enorme verlo emocionarse con los temas que interpreto». «Yo dejé a toda mi familia allá y encontrarlo a él me genera esa sensación que ningún otro que no sea migrante entenderá. Por el lado de la música conectamos. Pero por el lado humano mucho más», admitió.

Anuncios

Sobre la noche en que interpretó Mujer contra Mujer, la canción que popularizaron Celeste Carballo y Sandra Mihanovich, pese a haber quedado eliminada, la describió como «una noche espectacular». «Ayer hablaba que tener la oportunidad de ser la voz de quienes no tienen la oportunidad de decir algo, fue emocionante. Siempre son temas consensuados. Y esta canción me enamoró porque es exacto lo que quiero  decir. La eligió Montaner», reveló durante el ciclo radial Por si las moscas.

Por otra parte se mostró en su rol de migrante y reconoció que sintió mucha «responsabilidad» por representar a toda la comunidad de migrantes que acogió Argentina. «Los venezolanos tenemos muchos motivos para estar tristes pero ser migrante es hermoso. Vine aquí para cumplir sueños que en mi país no podía. No porque dejara de amar a mi país. Estoy muy orgullosa de donde soy, pero mi carrera fue un motor de empuje para motivarme». Mientras que  contó que «espero motivar a otras personas para que sepan las ganas pueden más que cualquier cosa. Si sé y les tengo  que avisar que es muy difícil. Yo no conocía a nadie y vine con 100 dólares y una maleta. Pero las ganas pueden más que todo».

Para finalizar sostuvo que es hora de que «una mujer gane» el certamen de canto de Telefé. «Me encantaría que gane Luz y si no gana una mujer quisiera que fuera Fran Benítez», finalizó.

Anuncios