¿Cuánto midió el estreno de «Hercai» en la pantalla de Telefe?

Las novelas turcas son una de las claves por las que Telefe gana ampliamente la tarde. Por lo general, «Zuleyha» y «Guerra de Rosas» entran en el top 5 de los más vistos de la jornada con números que son de la noche. La alta aceptación que tienen estas ficciones, moviliza al canal de las pelotas a seguir estrenando nuevas historias.

Este lunes, llegó a la pantalla de Telefe el gran estreno de “Hercai”, la historia de un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La novela arrancó con el buen piso que le dejó «Dulce Ambición» de 9,2 y llegó a una marca máxima de 10,5 liderando la franja.

Anuncios

“Hercai” presenta la atrapante historia de Reyyan y Miran. Ella es la nieta de Nasuh, el líder de la familia más poderosa e influyente del lugar, y siempre ha sufrido el maltrato constante de su abuelo. El deseo de Reyyan de escapar de esa vida, la llevará a los brazos de Miran. Al conocerse, se enamoran y deciden casarse. Pero luego del matrimonio, Miran descubre un oscuro secreto: el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de sus padres, un hecho por el que él ha jurado tomar venganza.

Ella se enamorará de él sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. ¿Podrá el amor superar todos los obstáculos?

Con promedio de 10,2 la novela turca ganó su franja y fue de lo más visto de la tarde.

Anuncios

Deja un comentario