¡Ganó Francisco! ¿Cuánto midió la final de «La Voz Argentina»?

 “La Voz Argentina”, el talent show musical número uno del mundo que es un éxito en las noches de Telefe, vivió una noche espectacular donde Francisco Benítez se consagró como ganador del reality con más rating de la televisión. Luego de más de 150 mil personas en el casting de todo el país, 180 audiciones a ciegas, batallas, knockouts y playoff, cuatro fueron los elegidos para disputarse ese más preciado lugar.

Con la conducción de Marley y la participación especial de destacadas figuras de la música internacional como coaches: Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali, el programa arrancó con un piso de 18 rating con la presentación de los cuatro finalistas.

Anuncios

Con el voto del público, Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del Team Montaner,Francisco Benítez del Team Soledad y Luz Gaggi del Team Mau y Ricky se consagraron como los cuatro candidatos para ganar el título de «La Voz Argentina».

Subió a 19 puntos con la interpretación de «Resistiré» de Nicolás Olmedo del team Lali. Luego llegó el turno de Francisco Benítez con «Gracias a la vida», del team Soledad, en esta instancia Telefe tocaba 23 puntos. A las 23hs con el dúo de Ricardo Montaner y Ezequiel Pedraza le dio a Telefe 24 puntos.

Llegó el turno de Luz Gaggi y «La Voz Argentina» tocó 24.4 con la interpretación una canción de Beyoncé. Cuando Ezequiel Pedraza con «Entrégate», el reality de Telefe a 25,1 puntos. La marca máxima fue de 26,3 con el anuncio de los ganadores.

El promedio fue de 24 puntos y fue lo más visto de la jornada.

Anuncios

Deja un comentario