Tras el final de «La Voz», Alex Freidig contó por qué lloró Soledad con la canción que interpretó

Alex Freidig que quedó eliminado pese a su performance sobre la «Canción de las Simples Cosas», se refirió a su paso por La Voz Argentina, y contó cuál fue el “momento mágico” que vivió en el certamen. A su vez, el joven reveló el motivo por el cual Soledad quebró en llanto con una de sus canciones.

Alex brilló en el reality de canto de Telefé y la coach, Soledad Pastorutti no pudo contener la emoción ni en los ensayos ni en el show al verlo interpretar Zona de Promesas, tema de Gustavo Cerati, que terminó de llevar al éxito la cantante Mercedes Sosa en su disco de colaboraciones, Cantora. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Alex lo describió como “un momento mágico” y habló de su conexión “especial” con La Sole por ser ambos de “pueblo pequeño”.

Anuncios

“Desde que entré al programa sólo he recibido devoluciones hermosas de los cinco. Ellos siempre tuvieron la mejor conmigo. Ese día me tocó cantar Zona de Promesas que es una canción perfecta. Ese día en el coacheo ella me comentaba que cuando extrañaba a su pueblo ponía esa canción en el auto y se acordaba de los padres, y me avisó que se iba a largar a llorar. Hablamos mucho de lo que teníamos en común, el pueblo pequeño, los viajes, extrañar a la familia, tomarse un mate afuera con la mamá y en ese ratito nos olvidamos de las cámaras”, rememoró al relatar ese momento de “encuentro” entre ambos.

Para finalizar fue consultado sobre cómo vivió el momento de interpretar un tema tan movilizante e indicó que “cuando arranqué la canción no la quise mirar a Sole porque estaba muy emocionado yo, y cuando la vi llorando me tocó”. “Cuando canto yo también pienso y siento muchas cosas, le agradezco eso a la competencia”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario