La tajante respuesta de Luz Gaggi a quienes la criticaron por cantar en inglés en «La Voz»: «Yo no…»

La finalista de La Voz Argentina se mostró contenta por los resultados del certamen de canto, reconoció que sentía la “responsabilidad” de representar a las mujeres y a sus compañeras en la final y respaldó el triunfo de Fran Benítez. “Siempre traté de que si ganaba una mujer teníamos que ganar por la voz, si sentía una responsabilidad porque pasaron muchas compañeras antes que yo, y ayer ser la última mujer, era un poco hacerlo por ellas y por mí”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido consideró que el triunfo de Fran no se debió a su historia de vida, sino a su talento como cantante y ponderó que “el ganador finalmente va mucho más allá de lo terrenal, de lo físico, de quién sos, Fran ganó por su voz, por su gran y hermosa voz. Todos los seres humanos tenemos historias de vida, pero es innegable que Fran tiene un talento increíble y que es La Voz Argentina, su voz nos conecta, eso era lo que tenía que darle el triunfo”.

Anuncios

En otro orden se refirió a la polémica por sus interpretaciones en inglés y defendió el tema con el que se despidió del certamen con su performance de “Halo”: “Muchos me criticaban porque cantaba en inglés. Para mi la final cerró perfecto como tenía que ser. Todos cantamos con nuestra imagen, con la imagen que nos imprimimos, en lo que estábamos más encasillados quizás”. “Para mi cerró perfecto, Fran ganó como era él, y los chicos y yo nos fuimos tal como éramos nosotros. Creo que todos nos pudimos ir felices, las cosas terminaron como tenían que ser. Yo no elegí la canción, no la discutí, no discutí por si era en inglés o en español”, aclaró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario