La teoría de Pallares sobre la polémica trama secreta que retrasa la vuelta definitiva de Mirtha Legrand a la televisión

Hoy en “Intrusos” Adrián Pallares habló sobre una supuesta trama secreta que retrasa la vuelta definitiva de Mirtha Legrand a la televisión; ya que, a pesar de que el día que volvió hizo un muy buen número, por el momento, no está confirmado cuándo volverá a conducir.

“Nosotros hace tiempo que hablamos de este tema -arrancó diciendo el conductor-, y muchas veces nos han contestado desde ahí. Sabemos que el entorno cercano, su nieto, está bastante enojado con este programa ¡Qué le vamos a hacer! Pero lo que estamos contando es cierto. Pero ahora, vamos a hablar de un enojo fuerte de Mirtha”.

Anuncios

“Hay gente del entorno íntimo de Mirtha, que no son familiares -agregó Rodrigo Lussich-, que cuentan que hubo un episodio concreto en el cual el nieto de Mirtha le habría acercado una serie de papeles importantes y ella se habría negado a firmarlos”.

Luego Pallares agregó: “Por otro lado este sábado, con el regreso de Juana, si bien hizo un buen número vovió a perder contra ‘PH’ y el canal está en un momento muy complicado, por eso quieren que vuelva Mirtha, aunque sea dos veces por mes”.

“Y esto no está sucediendo porque, según refiere gente del entorno, porque quieren sostener a Juana a capa y espada y, en todo caso, Mirtha que vuelva de vez en cuando”, apuntó Lussich. “Afectivamente sabemos que Legrand apoya a sus nietos -cerró Pallares-, pero las discusiones entre Mirtha y Nacho son cada vez más fuertes. Eso es lo que nos cuentan a nosotros”.

Anuncios

Deja un comentario