¿Cómo fue la competencia entre «Dulce Ambición», Laurita Fernández, «Hercai», Listorti y Mazzocco?

La tarde se volvió uno de los segmentos más competitivos del día y con los cambios que realizó Telefe en su grilla aún más. Con el estreno de «Hercai» se recalentó la competencia, en una franja donde el Trece, el nueve y América tienen programas nacionales en vivo. Con la llegada de la novela turca, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría en este martes.

“Dulce Ambición”, cuenta la historia de María de la Paz, una repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria. Pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, Yos, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero este estafador, se enamora de María y cuando esto ocurre empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Anuncios

«El club de las divorciadas», comenzó como un show que busca crear un “club” de 9 mujeres con distintos perfiles, recién separadas, divorciadas o en plena crisis, con historias de vida profundas y atractivas, que compartirán su experiencia y necesidades en grupo para superar el difícil momento que atraviesan. Lentamente sufrió modificaciones en la búsqueda de mayor audiencia con un panel de famosos pero no le alcanzó ya que el viernes llega a su fin.

“Hercai” presenta la atrapante historia de Reyyan y Miran. Ella es la nieta de Nasuh, el líder de la familia más poderosa e influyente del lugar, y siempre ha sufrido el maltrato constante de su abuelo. El deseo de Reyyan de escapar de esa vida, la llevará a los brazos de Miran. Al conocerse, se enamoran y deciden casarse. Pero luego del matrimonio, Miran descubre un oscuro secreto: el padre de Reyyan es el responsable de la muerte de sus padres, un hecho por el que él ha jurado tomar venganza.

José María Listorti conduce «Super Super», un nuevo programa de entretenimientos donde un estudio se transforma en un gran supermercado. Diariamente dos equipos se enfrentarán sorteando distintos desafíos, poniendo a prueba su velocidad, astucia e inteligencia.

América renovó parte de su programación con «A la tarde» con una magazine con invitados en el que se debaten temas de actualidad con Karina Mazzocco acompañada de un panel integrado por Florencia de la V, Debora D´amato, Caramelito Carrizo y Diana Deglauy.

En competencia directa lideró «Hercai» con 9,7 , en su segundo día con y «Dulce Ambición» que llegó a 9 puntos, seguido de «El Club de las Divorciadas» con una marca máxima de 7,3 puntos,“Súper Súper” llegó a  3,6 mientras que «A la Tarde» obtuvo 2,5 puntos.

PROMEDIOS DE LA TARDE

Guerra de Rosas 10,6

Zuleyha 10,4

100 Argentinos Dicen 9.6

Hercai 9,5

Pasapalabra 9,4

Dulce Ambición 8,2

Corta por Lozano 7,7

Bienvenidos a Bordo 7.4

El Club de las Divorciadas 6,3

El Gran Premio de la Cocina 6,1

El Show del Problema 3,3

Todas las Tardes 3,2

Super Super 3,1

Intrusos 2,7

Está en tus Manos 2,5

A la Tarde 1,9

Cocineros Argentinos 1,0

Anuncios

Deja un comentario