En medio de la polémica por el regreso de Mirtha Legrand, la picante sugerencia de Karina Mazzocco: “¡Que Juana Viale…!”

En los últimos días comenzaron a circular rumores de una fuerte interna que frenaría el regreso definitivo de Mirtha Legrand a la televisión. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron los primeros en decir que había cierta tensión entre la diva y su nieto, Nacho Viale. Pero hoy, en “A la Tarde” también abonaron esa teoría, y Karina Mazzocco terminó haciéndole una picante sugerencia a Juana Viale.

Debóra D’Amato expresó: “Acá hay una realidad, Mirtha dice lo que quiere ¿Alguien pone en tela de juicio eso? Y quizás…Juanita es más permeable y funcional, quizás, a los intereses que pueden tener para la venta del programa. Mirtha quiere volver y estar ahí e hizo el doble de rating que su nieta”.

Anuncios

Sin embargo, en ese momento, Cecilia Carrizo acotó: “Si quiere que vuelva Mirtha y que Nacho le armé otro programa a Juana”. En tanto que, frente a estas palabras, Mazzocco lanzó picante: “¡Juana es Juana! ¡Que Juana Viale coma más en patas, con el pelo suelto y short de jean que le queda divino! ¡Podría comer de otra manera!”

Anuncios

Deja un comentario