Tras aparecer en el video de la fiesta de Amalia Granata, el durísimo comentario de Yanina Latorre: “¡Tienen el…!”

A pocos días de las PASO, se viralizó en las redes un video de la fiesta de cumpleaños de Amalia Granata, que se realizó en febrero pasado, cuando regía el DISPO y, entre sus invitados se pudo ver a Yanina Latorre y Marcelo Polino, sus compañeros de Radio Mitre.

Y, como era previsible, ante las críticas que también cayeron sobre Latorre, la panelista no se quedó callada, y eligió, en particular, un tweet que le escribió un usuario para citarlo y contestarle con dureza: “La indignada número uno @yanilatorre en la festichola de la diputrucha @AmelieGranata”. A lo que Yanina respondió: “¿Pero vos sos pelotudo no? Dio mío! Jajajaja ¡Tienen el cerebro lavado!”

Anuncios

Por otro lado, hoy Amalia Granata estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” e hizo su descargo: “En realidad esa fiesta era para ochenta personas, pero los protocolos no me lo permitieron. Yo invité a diez, pero después Yanina y Luli vinieron con su marido; así que eran doce, más mi familia que no la conté; es decir 15 y se podía hasta 20”.

Asimismo, cuando Ángel De Brito le preguntó por la falta de barbijos y el distanciamiento, Granata respondió: “Era mi cumpleaños, puede ser, alcohol en gel había, yo vivo en un barrio cerrado donde toman la fiebre, así que estaban todos controlados. Pasamos un año encerrados donde, particularmente, yo la pasé muy mal con mi chiquito, porque tuvo una regresión con los pañales por no poder ir a la escuela y socializar. Sí, nos abrazamos, puede ser que la distancia social tenga su margen de error, pero uno es un ser humano, yo invité la cantidad de gente permitida y uno cumple cuarenta años una sola vez en la vida”.

Para finalizar Amalia contó que ella jamás ocultó la fiesta, que ya había hablado de ella en la radio y que, incluso, había subido videos y fotos.

Anuncios

Deja un comentario