Tras ganar «La Voz Argentina», la revelación de Francisco: «Tenía miedo pero lo hice para…»

Francisco Benítez, el cordobés que ganó La Voz Argentina y representaba al team de La Sole, habló de los miedos que tuvo al entrar al programa por tener tartamudez desde los seis años. Pero además, confesó que le gustaría hacer un dúo con Abel Pintos.

El cantante evaluó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que haberse consagrado campeón del programa de Telefé “es importante para que otras personas que tienen este mismo problema no tengan miedo, yo tuve miedo. Yo tenía miedo pero lo hice para que otros no tengan miedo”.

Anuncios

Al ser consultado por el nacimiento de su primer hijo Ciro, contó que “fue todo de casualidad. Yo me enteré al otro día que había nacido, nosotros igual nos hacíamos la cabeza por la fecha, le dije a la producción y bueno nuestras mentes estaban ahí. Antes de salir en vivo tuve una comunicación con mi novia y se la veía bien y me enteré al otro día que había nacido”.

Por último, fue consultado sobre con quién le gustaría cantar a lo que respondió que le gustaría hacer un dúo con Abel Pintos y que conocerlo fue como conocer a Messi.

Anuncios

Deja un comentario