Evelyn Von Brocke reveló un escandaloso dato sobre Mirtha Legrand: “Es escalofriante, hay miedo…”

A lo largo de la semana, en “Intrusos”, fueron revelando información de una presunta interna durísima entre Mirtha Legrand y Nacho Viale. Y es que según los periodistas, la diva quiere volver a conducir su programa, y su nieto estaría demorando ese momento.

Pero además, hoy Evelyn Von Brocke reveló un escandaloso dato que le habría brindado su entorno. “Es escalofriante -comenzó diciendo la periodista-, hay miedo, terror y preocupación por parte de ciertos amigos, yo no puedo dar el nombre de esta mujer que está hace décadas, y que descubrió, hace poco tiempo, que en el celular de Mirtha hay cierta ‘intervención’, con respecto a los contactos. Esto quiere decir qué hay personas que le agarran el celular, le dicen ‘dejame ver quién te escribe’ y bueno…”

Anuncios

Luego Rodrigo Lussich acotó: “Esto de bloquearle algunos contactos a Mirtha, nosotros lo tenemos comprobado, de alguna manera, porque en su momento estuvo bloqueado Pallares y no habría sido ella quien lo había hecho”.

“Yo lo conté en su momento -recordó Pallares-, como soy persistente le escribí por el teléfono de mi hija, y ahí me dijo que no sabía si alguien me habría bloqueado, pero no ella. Y esto había pasado con varia colegas”.

En tanto que, frente a estas palabras, Evelyn puntualizó: “Pero esto, hoy en día, pasa con amigos. Mirtha en un momento se preguntó por qué un conocido no le escribía, le miran el celular y descubren que estaba bloqueado. Es decir ya no estamos hablando de periodistas, sino amigos bloqueados”.

Anuncios

Deja un comentario