¡Se lo dijo! Yanina Latorre le pasó factura a una compañera: “¡Yo estaba enferma y me empezó a mandar emojis de mierda!”

Luego de sufrir un cuadro de gastroenteritis aguda, Yanina Latorre ya se reincorporó hoy a “Los Ángeles de la Mañana”. Sin embargo, fiel a su estilo frontal, la panelista regresó con los tapones de punta y no dudó en mandar al frente, entre risas, a una compañera que le quiso hacer una broma mientras ella estaba enferma.

Todas me escribieron, divinas, bueno Brey no -comenzó diciendo Latorre-, ahora me tomé una pastilla de carbón”. “Igual ¿cómo ponés en duda que no te vamos a escribir?”, le preguntó Pía Shaw.

Anuncios

“¡No lo estoy poniendo en duda! -contestó Latorre- Estoy contando que me escribieron. La primera Maite Peñoñori” “¡Sí, yo le mandé emoji de caquita!”, precisó la angelita, y fue en ese momento que Yanina lanzó: “¡Tus emojis un horror! ¡Es una mal educada, igual! En un primer momento cuando vi el emoji, pensé que me estaba tratando de mierda, pero me aclaró que era por lo que tenía. Ahora ¡Yo estaba enferma y esta me empieza a mandar emojis de mierda! Pensé ¡Me está insultando!”

Anuncios

Deja un comentario