El comentario de Pallares que desató la furia de Marcela Baños: “¡Eso de…!”

Hoy en “Intrusos” se vivió un momento muy particular ya que, mientras hablaban sobre el homenaje que anoche le hizo Fátima Flórez a Gilda en “La Academia”, Marcela Baños y Adrián Pallares terminaron teniendo un inesperado cruce.

Todo comenzó porque Paula Varela dijo que no le creía la emoción a Fátima, a lo que Pallares acotó: “De esta mesa, para que la gente nos conozca, Paula es la más sentimental”. Pero, ni bien terminó de pronunciar estas palabras se generó un fuerte revuelo entre el resto de las panelistas.

Anuncios

“¿Desde cuándo Paula es la más sentimental?”, le preguntó Marcela Baños. “¡No! ¡Déjenme terminar el concepto!”, se apuró a decir Pallares al darse cuenta que había generado una situación incómoda. “¡Sí! ¡Terminalo! Porque estás armando un quilombo ¡Eso de catalogar a cada una, no se hace!”, insistió Baños.

Yo lo que quise decir -explicó Pallares- es que cuando hay una situación emocional, mi termómetro es Paula”. Pero, en esta ocasión, quien le salió al cruce fue Evelyn Von Brocke, que dijo fulminante: “Tomate de termómetro vos, que sí sos sensible, pero Paula es un freezer”.

Anuncios

Deja un comentario