Tras el escándalo por la participante de “Bake Off” que tiene un emprendimiento, Marina Calabró reveló un dato clave: “En Telefe ahora pusieron…”

Si bien la edición pasada de “Bake Off” terminó en medio de un escándalo, ya que Samanta Casais tuvo que devolver el premio, porque se comprobó que no era una pastelera amateur; esta vez, antes de su estreno, ya se generó polémica porque una de las participantes, Paula, tiene un emprendimiento de tortas personalizadas.

Pero hoy, en su columna de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró habló sobre las bases del concurso y reveló un dato clave, que haría que Telefe no termine envuelto en otra polémica.

Anuncios

“En las bases para participar figura como requisito ‘ser cocinero amateur -comenzó diciendo la periodista-, y no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional, ni haber tenido un emprendimiento o negocio vinculado, de tipo profesional. Y entiéndase por profesional un comercio, negocio o página web de venta directa al por mayor o menor, en forma personal o venta telefónica’”.

Sin embargo, luego Calabró destacó un dato clave: “Pero acá viene el gris, el vacío legal, porque también dice que ‘quedan excluidos los emprendimientos amateurs publicitándose y operando por redes sociales’. Lo que yo creo, es que los de Telefe quisieron garantizarse el piso mínimo de calidad de pasteleros. Es decir, ahorrarse que vaya gente que nunca hizo una torta en su vida”.

Luego finalizó: “Me da la sensación que ellos quieren que se vean tortas y pastelería linda, y que compitan entre buenos. Entonces, como no se quieren pegar un tiro en los pies, no se quieren pisar la manguera ellos mismos, en Telefe ahora pusieron estas cláusulas re contra ambiguas. Porque hablan de que pueden tener un emprendimiento si no es el principal ingreso de la persona, y eso es medio incomprobable”,

Anuncios

Deja un comentario