El picante reclamo de Juana Viale a Adrián Suar: «El jefe me dijo…»

Este sábado Juana Viale tuvo una gran mesaza llena de artistas en el fin de semana de veda electoral. Como en la edición anterior, la conductora recibió a cada uno de sus invitados, al mejor estilo Mirtha Legrand, en la apertura del programa.

Estuvieron presentes Adrián Suar, quien habló de la nueva tira de Polka «1-5/18» y cómo repercutió la pandemia en el rubro, el actor Diego Peretti que adelantó todo de “Inmaduros” la nueva obra de teatro que protagoniza con Suar, además de la serie furor en Netflix “El Reino”. También participarán los actores de “1-5/18Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe contaron detalles de la serie próxima a estrenarse y cómo fue grabarla dentro de un contexto pandémico.

Anuncios

Una situación muy divertida se dio frente al picante reclamo que Juana le hizo al actual gerente del Trece, luego de su presentación.

JV: «Bienvenido a mi mesa, que bueno que estés contento de estar en mi mesa. Te sentís como en casa».

AS: «Me gusta el programa, me gusta luz, la escenografía».

JV: «Me encanta que haya vuelto la ficción, te fui a ver al teatro, no madurás más», bromeó la actriz en alusión la obra de teatro que protagonizará Suar y agregó «andá a la mesa que tengo que recibir más invitados».

AS: «Estás muy linda».

JV: «Vos también Adrián», agradeció Juana y lanzó un picante reclamo «el jefe me dijo que me iba a dar un pico y no me dio ningún pico».

Anuncios

Deja un comentario