El particular apodo que le puso el Pelado López a Cabré por su “obsesión” con hacer la cama: “Es el loco del…”

Este fin de semana en “Santo Sábado”, pasaron un informe sobre la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré; sin embargo, en el tape también incluyeron los testimonios de Soledad Fandiño y Laurita hablando de la exigencia que ejerce el actor a la hora de “indicarles cómo se hace la cama”.

Y fue así que, si bien el Pelado López, marcó de entrada la cancha y le dejó en claro a los panelistas que “Cabré era su amigo”, igual no dudó en bromear sobre el tema de la cama, y hasta le puso un apodo, lo llamó: “El loco del edredón”.

Anuncios

Cabe recordar que toda la polémica de la “obsesión” de Cabré, en cuanto a la forma en que él considera que se hace una cama, saltó en una entrevista que Tatiana Schapiro le hizo a Nicolás y Laurita, en la que ella confesó: “que él la retaba cuando no hacía la cama”. Es que siento que “no me quiere si vuelvo y no está la cama”, se defendió, en esa oportunidad, el actor.

Pero además, hace tan solo unas semanas, Soledad Fandiño, que estuvo también en pareja con Cabré, contó que había quedado “traumada” por el tema de la cama: “¡Había una única manera e inapelable manera de hacer la cama, tenía que ir raya con raya! Bueno, ya ahora ya lo superé”, confesó la actriz y conductora.

Anuncios

Deja un comentario