¿Todo bien? Betular habló de los rumores de pelea con Dolli Irigoyen: «Ella fue…»

Luego de que trascendieran fuertes rumores sobre un duro enfrentamiento entre el pastelero y la cocinera, ambos futuros jurados de la segunda temporada de Bake Off, Betular salió a negar todas las versiones que lo enemistan con Dolli Irigoyen. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad valoró que ella “fue mi maestra mucho tiempo, trabajé con ella muchísimo. Dolli me sigue dando consejos para un montón de cosas, me reta, discutimos, charlamos”.

“Tenemos una relación hermosa, como la que cualquiera tendría con una mamá que se aman pero a veces te peleás. Yo la quiero mucho a Dolli, es la mamá pollo, es una amiga”, subrayó al referirse a su relación con la cocinera que fue jurada interina de Masterchef Celebrity y con quien compartirá el staff estable de Bake Off.

Anuncios

Por otra parte hizo referencia al certamen de pastelería amateur, cuya última final mantuvo fuertes polémicas por la revelación de que quien había resultado ganadora tenía conocimientos previos de pastelería profesional: “Yo creo que se aprende de todo. Que Samantha esté tranquila en su casa y disfrute su maternidad, ahora hay que mirar para adelante”. “La producción habrá tomado los recaudos para que los participantes cumplan y sean fieles a la declaración jurada, a ver, nadie mató a nadie. La gente en pandemia cocinó mucho en sus casas, aprendió y empezaron a vender eso pasó y no podemos juzgar si lo hacen, los límites están claros y la producción se ocupó”, consideró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario