El dato que reveló Lussich sobre la polémica de Florencia Peña y Verónica Lozano: “Esta guerra..”

Si bien en diversas ocasiones hubo rumores sobre cierta tensión entre Florencia Peña y Verónica Lozano, la semana pasada quedó expuesta cuando la conductora de “Cortá por Lozano” pasó al aire una factura al canal porque le habían prometido tener primero al ganador de “La Voz”, pero apareció antes en el programa de la mañana.

Y hoy en “Intrusos”, Rodrigo Lussich reveló un dato desconocido de este enfrentamiento. “Se viene alimentando en silencio, una guerra que aquí la ponemos en relieve -comenzó diciendo el conductor-, que es la de Peña y Lozano. Que ha tenido sus molestias y comentarios de pasillo. Pero quiero destacar que esta guerra no es de mujeres, ni de una contra la otra, sino más bien de productoras”.

Anuncios

Lo que se debate -precisó Lussich-, es qué tan parecido es un programa al otro y, teniendo en cuenta que el de Peña llegó después, la pregunta es ¿Cuánto se parece el de Flor al de Lozano? Sin embargo, un día se termina haciendo personal, como cuando Verónica dijo al aire que le molestaba lo del ganador de ‘La Voz’”

En tanto que Adrián Pallares acotó: “En el caso de un canal, donde potencian un programa y después sale un ganador…en general las cuestiones se dividen. Uno tiene al ganador, otros a la familia…pero cuando en un programa tienen al ganador, a la familia y todo, es lógico que del otro lado digan ¡Che! ¿Me están jodiendo? Porque lo podían dividir un poco”.

Anuncios

Deja un comentario