Luego del estreno de «Bake Off», el sincericidio de Samantha: «A mí con la edición me…»

Luego de excelente número con el que debuto «Bake Off Argentina», logró un share promedio de 62,53% y 18,69 puntos de rating promedio liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del día , poco a poco vamos conociendo a algunos de los participantes.

Todos se preguntan en redes quién será la nueva Samantha, el nuevo Damián y Marcos. Las comparaciones son inevitables, lo que es cierto es que todos quieren evitar el escándalo que vivió la joven pastelera.

Anuncios

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Casais realizó un repaso sobre su performance en el reality y confesó su descontento con la compaginación del certamen y lanzó que “en la edición, a mi me mataron me crearon la Cruella De Vil del programa. Me mostraban como si no ayudara a mis compañeros, como que me reía de que les saliera algo mal, y nada pero nada que ver”. “Yo siempre trataba de ser la mejor compañera posible, ayudaba todo lo que podía y yo no podía creer lo que mostraban”, admitió.

Y añadió que “cuando iba a trabajar mis compañeras me decían ‘sos otra persona en el programa, si no te conociéramos también te odiaríamos’”. Se comparó entonces con Claudia “La Gunda” Fontán quien fue altamente cuestionada por entregar un plato con material que supuestamente había recogido del piso: “La edición es un tema grande, yo no sé si realmente La Gunda levantó el relleno después de meterlo en la tarta o si lo hizo después. A ella le preguntaban y lloraba, y yo la entendía. Porque después de que la gente lo ve, ya no lo podés negar”. “Es cierto que en algún momento te olvidás que te están filmando, al segundo programa ya sentía que no existían las cámaras”, reconoció también.

Anuncios

Deja un comentario