Tras el furioso estallido de Marengo, el dato desconocido que reveló Monti: “El problema es que…”

Anoche en “La Academia” se vivió un momento muy particular con Rocío Marengo. Y es que ya luego de su coreo, pese a que el jurado le daba muy buenas devoluciones, la participante lloraba y les contestaba, mal diciendo que “estaba harta”. Hasta que, finalmente, luego de que Tinelli la despida, ella decidió volver e hizo un fortísimo descargo contra su pareja Eduardo Fort.

Estoy colapsada de remar en dulce de leche tratando de salvar una relación -arrancó diciendo Marengo- ¡Hace ocho años que estoy ¡Y no es capaz de venir a acompañarme! ¡Se hace el que me apoya! ¡Estoy harta, re podrida! Me banqué a su ex que me trató de prostituta…¡Y me mintió! Porque decía que no venía porque no tenía la vacuna ¡Pero después se fue un mes a Estados Unidos a rascarse las pelotas y vacunarse! ¡Y todavía no es capaz de venir! Eduardo Fort tenés una novia, hacete cargo”.

Anuncios

En tanto que hoy, en “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti reveló un dato desconocido sobre la pareja: “Pocas veces la vimos estallado a Marengo como anoche -opinó el periodista-, pero bueno, en el programa de Tinelli puede pasar que hagan catarsis y quieran poner punto final a una relación”.

Y luego Monti contó: “Yo estuve hablando con allegados a Eduardo Fort y a Marengo. Lo que dicen desde el entorno de él es que creen que esto se puede llegar a solucionar y que, seguramente Fort, que no es muy amigo de las cámaras, quizás él estaría dispuesto a ir próximamente a una gala”.

“Pero desde el lado de Marengo -completó Monti-, me dicen que el problema es que hay un cúmulo de situaciones que tienen que ver con esto, con el hecho de que él no la va acompañando, y que ella ha resignado muchas cosas, a nivel carrera, por preservar la intimidad de la relación con Eduardo. Me dicen que podría solucionarse”.

Anuncios

Deja un comentario