16 Jun 2026

Tras el furioso estallido de Marengo, el dato desconocido que reveló Monti: “El problema es que…”

Anoche en “La Academia” se vivió un momento muy particular con Rocío Marengo. Y es que ya luego de su coreo, pese a que el jurado le daba muy buenas devoluciones, la participante lloraba y les contestaba, mal diciendo que “estaba harta”. Hasta que, finalmente, luego de que Tinelli la despida, ella decidió volver e hizo un fortísimo descargo contra su pareja Eduardo Fort.

Estoy colapsada de remar en dulce de leche tratando de salvar una relación -arrancó diciendo Marengo- ¡Hace ocho años que estoy ¡Y no es capaz de venir a acompañarme! ¡Se hace el que me apoya! ¡Estoy harta, re podrida! Me banqué a su ex que me trató de prostituta…¡Y me mintió! Porque decía que no venía porque no tenía la vacuna ¡Pero después se fue un mes a Estados Unidos a rascarse las pelotas y vacunarse! ¡Y todavía no es capaz de venir! Eduardo Fort tenés una novia, hacete cargo”.

En tanto que hoy, en “Nosotros a la Mañana”, Carlos Monti reveló un dato desconocido sobre la pareja: “Pocas veces la vimos estallado a Marengo como anoche -opinó el periodista-, pero bueno, en el programa de Tinelli puede pasar que hagan catarsis y quieran poner punto final a una relación”.

Y luego Monti contó: “Yo estuve hablando con allegados a Eduardo Fort y a Marengo. Lo que dicen desde el entorno de él es que creen que esto se puede llegar a solucionar y que, seguramente Fort, que no es muy amigo de las cámaras, quizás él estaría dispuesto a ir próximamente a una gala”.

“Pero desde el lado de Marengo -completó Monti-, me dicen que el problema es que hay un cúmulo de situaciones que tienen que ver con esto, con el hecho de que él no la va acompañando, y que ella ha resignado muchas cosas, a nivel carrera, por preservar la intimidad de la relación con Eduardo. Me dicen que podría solucionarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *