El picante dato que reveló De Brito sobre Laurita Fernández y Federico Bal: “¡Ella se muere por…!”

Desde que se conoció la noticia que Laurita Fernández y Federico Bal podrían conducir un programa juntos, surgieron todo tipo de rumores y especulaciones. Y si bien la idea de que ellos conduzcan juntos “El Juego de la Oca”, está todavía en una etapa inicial, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito reveló un picante dato sobre Laurita.

Todo comenzó porque, en primer lugar, pasaron una nota que le hicieron a Federico, en la que dijo: “Esto se filtró, pero por ahora es sólo una prueba de cámara, es como para que ellos vean a la pareja y tener una charla con la producción. Es un programa de juegos muy lindo, pero no hay nada seguro. Ella ya es una gran conductora, yo la admiro, pero hace mucho que no nos vemos, no tengo idea cómo son las cosas. Nosotros no tenemos más vínculo”.

Anuncios

En tanto que luego de pasar la nota, Ángel De Brito dijo con total ironía: “¡Laurita se muere de ganas de trabajar con Fede! Ella me dijo ¡No sabés las ganas que tengo de trabajar con él! ¡Me dijo que hasta sueña con eso! Igual los dos son profesionales…pero después Carmen ya empieza a hablar y mete a la novia de Fede y opina si es celosa o no ¡Carmen le arruina los noviazgos a Fede! Igual Laurita con este ex no quiero volver”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *