¡Durísima! La picante advertencia de Marina Calabró a Pamela David: “¡Ojo, porque…!”

Esta semana Pamela David arrancó con su nuevo programa de entretenimientos por la pantalla de América, “La Ruleta de tus Sueños”, pero la conductora no está sola. Quien la acompaña, dando vueltas las letras en el tablero y haciendo un ida y vuelta, es Locho Loccisano, ex participante de “Combate”.

Pero hoy, en su columna de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró le lanzó, entre risas, un picante aviso a David. “Bien por Pamela que su programa ayer midió mejor -comenzó diciendo la periodista-, 2.0 pero bueno, el día anterior hizo 1,3. Igual, Pamela ojo con el ‘Pamelo’ (por Locho)”.

Anuncios

Y luego Calabró continuó filosa: “Yo, humildemente, tengo que hacerle una advertencia a la señora Pamela David, y es que ojo porque el ‘Pamelo’ va por todo. Se llama Locho, mucho primer plano no le hacen…pero ayer estaba…como decirlo ¡Insistente! Para mí él tiene alguna tía jodida que le dijo ‘che, no te vi con Pamela, no hacés nada ahí, estás deslucido’ ¡Entonces ayer el ‘Pamelo’ se desató! ¡Habló todo el programa! ¡Que termine la tiranía del ‘Pamelo’! No, en serio, estuvo molesto”.

En tanto que Jorge Lanata se sumó divertido al tema que trajo Calabró y acotó luego de escuchar un audio de Locho hablando: “¿El ‘Pamelo es el que habla? ¡No! ¡Que Pamela le pegue una cachetada al aire! No da para hablar así, la tapa. Que lo callen”.

Anuncios

Deja un comentario